Educación no formal en hombres adultos mayores: motivaciones existentes en la consolidación de matrícula en el Programa Institucional para la Persona Adulta y Adulta Mayor (PIAM)
Respuesta estatal y no estatal ante las condiciones de pobreza que sufren las mujeres adultas mayores con diagnóstico de terminalidad residentes de los cantones de Alajuela Central y San Carlos.
Los factores socio-familiares que propician la permanencia escolar de los y las estudiantes de primer ciclo que asisten al centro educativo Edwin Porras Ulloa, durante el año 2019
Rescate de lugares públicos y vinculación de comunidades del Cantón Central de Cartago, en el período de Enero-Abril 2021 en la Municipalidad de Cartago.
Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales: abordado a las personas del Módulo Materno Infantil en el Centro de Atención Integral Vilma Curling Rivera
Un análisis de Trabajo Social sobre la influencia de las redes sociales en la ideación suicida en población adolescente de la Unidad Pedagógica La Cruz, durante el período 2020-2021
Intervención de Trabajo Social en el Proyecto Escuelas para la Igualdad y Equidad de Género en la Escuela de Atención Prioritaria Higuito
Análisis desde la disciplina Trabajo Social de los estilos de crianza y habilidades sociales de las familias con personas menores de edad pertenecientes a la Escuela de Atención Prioritaria San Vicente de Paul y sus repercusiones en el éxito escolar, en el cantón de Cartago durante el período 2020-2021
Sistematización: Análisis reflexivo sobre las vulnerabilidades inherentes del quehacer profesional en Trabajo Social y el desarrollo de las evaluaciones domiciliarias y comunitarias.
Trabajo Social en el proceso de inclusión social de las mujeres insertas en el Centro de Rehabilitación Génesis