Mujeres migrantes nicaraguenses: acceso y posibilidad de aprovechamiento del proceso educativo en el Liceo del Sur y el Liceo de San Jose
Estado de la Cuestión: Normativa Internacional, Nacional e Institucional (Costa Rica – Panamá) sobre Gestión Integrada del Recurso Hídrico y Género
Entre las aulas y la maternidad: vida universitaria de las estudiantes madres en la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica
La problemática de la comunidad de San Pablo de el año 2023 y 2024 para la identificación de las necesidades de en las de vulnerabilidad, un trabajo en conjunto con la municipalidad de esta misma
Discriminación y estigmatización hacia la población con VIH/SIDA desde una perspectiva de Trabajo Social
Factores socio familiares que influyen en los comportamientos disruptivos que presentan las personas menores de edad que asisten a la Escuela Manuel Antonio, en la Dirección Regional Educativa de Aguirre, en el curso lectivo 2023. Un análisis desde el Trabajo Social en relación con la intervención integral
Análisis correlativo de la atención de la Vulnerabilidad Social, identificada desde el sistema educativo rural, con la intervención social en comunidades urbanas denominadas de «Alto Riesgo», Un estudio desde los Centros Educativos José Ángel Padilla Solís y de Atención Prioritaria de Higuito, periodo 2016.
Análisis desde el enfoque de derechos humanos acerca de la aplicación del protocolo de actuación en situaciones de violencia física, psicológica, sexual, acoso y hostigamiento sexual con personas menores de edad del Centro Educativo de Atención Prioritaria Higuito, durante el periodo 2020